Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

LUCÍA VÁZQUEZ & SATOSHI KUDO

España Japón Suecia

MAZARÍ

Todos los públicos

50 minutos

13 de junio 19 horas

SALA CENTRAL LECHERA

 

Mazari es una palabra japonesa referida al proceso de mezclar.

La semilla de este trabajo nace desde el concepto de la reacción química y la mezcla de líquidos, metal, colores, sin embargo, a lo largo del proceso creativo, se ha desarrollado y materializado hasta conexionarse con las relaciones humanas: la química entre dos personas y cómo se relacionan entre ellas.

 

La Compañía

Lucía Vázquez, multipremiada bailarina y coreógrafa, con sus creaciones ha visitado India, Corea del Sur, China y Japón, además de su presencia en festivales españoles.

Mejor bailarina en los Premios Lorca 2019.
Mejor bailarina en los Premios Escenarios de Sevilla 2019.
Mejor bailarina, Mejor diseño de Iluminación y Mejor diseño de Vestuario en los Premios PAD 2019.

 

Satoshi Kudo, con más de 30 creaciones a sus espaldas, estrenadas en países como Suecia, Francia, Bélgica, Tailandia y Japón. Paralelamente caben destacar los siete años como bailarín y asistente de coreografía de Sidi Larbi Cherkaoui.

Tras un fructífero recorrido profesional por separado, en 2018 Satoshi Kudo y Lucía Vázquez colaboran por primera vez para crear ‘Mazari’, estrenada en el Teatro Central de Sevilla con gran éxito de público y crítica. Tras ‘Mazari’ y debido a la conexión artística que surge entre ellos, siguen colaborando en proyectos personales de uno y otro, y en marzo de 2020 estrenarán ‘Hasekura Project’, un nuevo espectáculo de 5 intérpretes.

 

+Info

www.luciavazquezmadrid.com

www.satoshikudo.com

Detalles

Fecha:
13 junio
Hora:
19:00
Categoría del Evento:

Local

Sala Central Lechera
Plaza Argüelles, 3
Cádiz, España
Web:
www.teatrosdecadiz.com